sábado, agosto 21, 2004

Los famosos también quieren blog.

Tener un blog parece que está bien visto en Hollywood. Es una moda y cómo toda moda, no se detiene jamás, más bien se la utiliza hasta el día en que se la abandona y ahí deja de ser moda. Es fácil y es un complemento ideal para conseguir dinamismo en las propias webs oficiales. Algo parecido es lo que debe pensar la actriz Melanie Griffith quien escribe un weblog donde, entre otras menudencias se dedica a alabar a su marido, el actor español Antonio Banderas. Pero está muy lejos de ser la única. A los encantos de vivir posteando tonterías también se sumó un rato, el omnipresente enemigo acérrimo de Mr. Bush, el cineasta Michel Moore, también por supuesto a través de su official web. Y hasta William Shatner, el legendario capitán Kirk de viaje a las estrellas, se sumó a la moda y transformó su web en un simple blog destinado a mantenerlo en contacto con sus envejecidos fans. Y sí el rock tampoco podía faltar, Marily Manson menos todavía y allí está su Manson Journal muy de cada en tanto actualizado. También el músico oriundo de New York, Moby intenta su propio Moby Journal, en este caso con bastante más perseverancia. Y Barbra Streisand y Mariah Carey, ambas cantantes y ambas dedican algún tiempo que les sobra a publicar intimidades. Y Jeff Bridges quien lleva una especie de blog pero con una vuelta distinta, prefiere escribirlo a mano. Y también Fernanda Lima, la modelo brasileña sin dudas más famosa en Internet gracias a sus numerosas fotografías de desnudos, mantiene un blog. Y Will Wheaton y Nancy Sinatra y Oprah Winfrey y Quentin Tarantino y hasta el autor del memorable mamotreto American Psycho, Bret Easton Ellis, pierden su tiempo y el de sus lectores con esta moda.