“Rodeó una palmerita con un murito de piedras blancas” (sic)
El autor de esa obra de la ternura humana no fue algún niño en el kindergarten bajo supervisión de la “maestrita” de turno sino el ex dictador de Irak, Saddam Hussein, según expresó el Secretario de Estado Irakí para los Derechos Humanos, Bajtiar Amin.
Saddam, mientras no está en su celda de 4 por 3 (sic), se dedica también a trabajos de jardinería en general, a la lectura del corán y a escribir poesía (nos resta esperar que si Bush fuese preso haría muñequitas de trapo, jugaría a la escondida y escribiría libros de autoayuda).
“Uno de sus poemas habla de George Bush, pero no tuve tiempo de leerlo”, expresó también el secretario acerca de Saddam que “se encuentra bien de salud y viven en condiciones correctas” aunque está siendo tratado por una infección prostática y problemas de presión arterial alta.
Recordemos que el ex dictador está esperando su juicio por “crímenes contra la humanidad”, y dentro de las posibilidades (quizá certeras), es que sea condenado a muerte, pena reestablecida por el gobierno de Iyad Allawi, actual presidente de Irak.
Fuentes: CNN en español, Tiscali.es
<< Home